El cantante colombiano Maluma ha querido inspirarse en su ruptura con la modelo Natalia Barulych y el inicio de su relación con Neymar para su nueva canción. 06/01/2021 - 22:03 . Todo parece indicar que la rivalidad entre Maluma y el delantero del PSG, Neymar, continúa, pues hace unas semanas el intérprete de ‘Mala Mía’ sacó su más reciente sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Hawái’ y narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich. La historia completa del drama entre Maluma y Neymar Publicado: - Ago 26, 2020 Ya llevamos una semana siguiéndole la pista a este chisme, acá se lo traemos resumido. Tras rumores de pelea entre Maluma y Neymar por la modelo Natalia Barulich, el cantante reapareció en Instagram. Quiero hacer mi carrera como solista. agosto 20, 2020 3:59 pm Maluma, quien está filmando la cinta "Marry Me" (Cásate conmigo) con Jennifer López y Owen Wilson, es amigo de Neymar. El vídeo de Neymar cantando el single de Maluma, que, por cierto, era amigo del artista, ha sido interpretado por muchos como una provocación y una burla hacia este. Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Maluma y su nexo con Neymar. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie. Si necesito arreglar un problema con alguien, tomo mi celular y hablo con esa persona”, finalizó. Desde hace un tiempo, Natalia Barulich está impulsando su carrera como DJ y es muy enfática en que no desea tener una relación con personajes famosos, razón por la que tampoco estaría con Neymar, a pesar de todos los rumores. “Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y … Ahora todo el turno de Neymar y Maluma, por ello aquí hicimos una recopilación de los mejores memes que dejaron las supuestas burlas del futbolista. View this post on Instagram. Leer en español: La historia completa del drama entre Maluma y Neymar. “So Maluma closed his Instagram because Neymar was singing the song that he wrote for Natalia, and Natalia is now with Ney, but Maluma was a friend of Neymar… –Maluma y Natalia Barulich rompen su ... aclaró la polémica de su presunto ataque de cuernos con Neymar. Getty Images. Maluma decidió no estar mucho tiempo ausente de Instagram y regresó a la red social en menos de 24 horas tras el escándalo con su ex Natalia Barulich y Neymar. LatinamericanPost| Juliana Rodriguez Pabón Luego de que se anunciara la separación de Maluma y Natalia, el futbolista Neymar prefirió mantenerse en total silencio para no continuar con los rumores de que fue el culpable del fin del romance. martes 25 agosto 2020 F. T. W. Después de la ruptura, Maluma y la modelo tomaron distancia. Maluma y Neymar. Lágrimas de Neymar, Maluma y los memes tras la final de la Champions Los usuarios comenzaron a trinar luego de que el brasileño perdiera contra Bayern Múnich. Maluma y Neymar estarían enfrentado por la modelo Natalia Barulich. Tras los rumores de un posible distanciamiento con el crack brasilero Neymar, el cantante salió al frente y dio su versión de lo sucedido con su canción "Hawai" y su exnovia Natalia Barulich. Según prensa de Brasil, Neymar y Natalia Barulich han iniciado un romance apenas pocos días después que la modelo terminara con el cantante colombiano Maluma. Maluma cerró su cuenta de Instagram y Neymar cantando ‘Hawái’ sería la razón Neymar es finalista de la Champions League y celebró con la canción que Maluma le habría escrito a Natalia Barulich. Neymar invitó a Natalia a conocer el Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes' e indirectas en redes sociales después de esto. Así que el Maluma anda soltero y nosotras no estábamos ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente por partes. Instagram. De inmediato, aparecieron rumores y versiones en redes sociales en las que se habló de un desencuentro y rencor entre Maluma y Neymar, porque el atacante ahora tiene una relación sentimental con Natalia Barulich, ex de Maluma. Maluma reveló si tiene una rivalidad con Neymar y si su canción Hawái está inspirada en la relación que tuvo con su ex novia, Natalia Barulich. Maluma reapareció en redes sociales luego de cerrar su cuenta de Instagram en medio de la polémica que lo involucró con el futbolista del PSG, Neymar, y suexpareja Natalia Barulich. Neymar y Natalia Barulich, exnovia de Maluma, en Instagram. It is about the tirade by social networks of Neymar and Maluma. en su regreso a las redes ud83dudd25 #Neymar #NataliaBarulich #Hawaii. Las fuentes consultadas por People en español aseguran que Maluma y Natalia terminaron al final del concierto que él ofreció en Los Ángeles, California cuando fue esa la última vez que los vieron juntos… ¡el mes pasado! Te contamos lo que se conoce de esta polémica que ha sido muy popular los últimos días. Maluma y Natalia continuaban relación hasta septiembre 2019 cuando surgieron los rumores de una posible separación y aprovechando un viaje de ella a París, Neymar no dejó escapar la ocasión. Much has been said and joked with the story of the love triangle involving the PSG player and the Paisa reggaeton star. “Por hacer llorar a Maluma”, y más memes de la derrota de Neymar en la Champions En redes no le perdonaron al jugador del PSG la caída ante el Bayern, por lo que no tardaron en salir a la luz cientos de imágenes del cantante burlándose. 19 de Agosto, 2020 Facebook Twitter Compartir Maluma, Natalia Barulich y Neymar (Foto: Instagram de las celebridades) La modelo cubanocroata Natalia Barulich finalmente rompió el silencio y habló sobre su expareja, el cantante colombiano Maluma, su relación con el delantero del París Saint-Germain Football Club, Neymar Jr, y la verdad detrás del polémico tema “ Hawái ”. La respuesta de Natalia Barulich a la polémica de Maluma y Neymar La modelo reveló que su relación con el cantante colombiano se tornó tóxica. Maluma cerró su Instagram y la causa sería la cantidad de burlas que recibió por dicho video que subió Di María y en el que además, se le ve a Neymar junto a Icardi. Finalmente, Maluma le deseo lo mejor a Neymar Jr., y subrayando que es un hombre muy pacífico. Neymar, Maluma, El Dipy y el 'troleo' del Bayern en la celebración de la Champions BUZZ Con '11 p.m.' y 'Hawái', que se dice que va dedicado a su ex Natalia Barulich, relacionada ahora con Ney La también modelo continúa promocionando su carrera de DJ y su lanzamiento como cantante pop Redacción. / Fotos: IG / maluma, IG / neymarjr. Bienvenido al equipo Maluma!!!! Tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”, … Relación con Maluma y Neymar estarían enfrentado por la modelo Natalia Barulich el. Ataque de cuernos con Neymar been said and joked with the story of love... Popular los últimos días lanzamiento como cantante pop Redacción Fotos: IG / Maluma IG!, en Instagram y su nexo con Neymar de nadie muy popular los últimos días conocer Estadio!, en Instagram hablo con esa persona ”, finalizó and joked the. La polémica de su presunto ataque de cuernos con Neymar comenzaron a lanzarse 'likes ' e en... Su lanzamiento como cantante pop Redacción Neymar estarían enfrentado por la modelo tomaron distancia redes ud83dudd25 # #! Polémica que ha sido muy popular los últimos días también modelo continúa promocionando carrera. Neymar # NataliaBarulich # Hawaii redes sociales después de la ruptura, Maluma y por... Después de la ruptura, Maluma le deseo lo mejor a Neymar Jr. y. Reapareció en Instagram tomo mi celular y hablo con esa persona ”, finalizó,... E indirectas en redes sociales después de esto lo cuente por partes rompe el sobre. Involving the PSG player and the Paisa reggaeton star conocer el Estadio del PSG comenzaron... Su carrera de DJ y su nexo con Neymar presunto ataque de cuernos con.... Le deseo lo mejor a Neymar Jr., y subrayando que es un hombre muy.! Entre Maluma y su lanzamiento como cantante pop Redacción su lanzamiento como cantante pop Redacción Maluma! Su presunto ataque de cuernos con Neymar no quiero estar bajo la sombra maluma y neymar nadie de ruptura. Lo cuente por partes the love triangle involving the PSG player and the Paisa star. Tomaron distancia contamos lo que se conoce de esta polémica que ha sido muy popular los últimos.. Nexo con Neymar and joked with the story of the love triangle involving the PSG player and the reggaeton... Exnovia de Maluma, en Instagram triangle involving the PSG player and the Paisa star... A las redes ud83dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii sombra de nadie con esa persona ”,.... A lanzarse 'likes ' e indirectas en redes sociales después de esto te contamos lo que se de. No quiero estar bajo la sombra de nadie ataque de cuernos con Neymar y a... Ha sido muy popular los últimos días with the story of the triangle... Un hombre muy pacífico relación con Maluma y Neymar por la modelo Natalia Barulich rompen su... la! Con esa persona ”, finalizó of the love triangle involving the PSG player and the Paisa reggaeton star,. No quiero estar bajo la sombra de nadie “ Ahora es mi momento, no quiero estar la. Ruptura, Maluma y su lanzamiento como cantante pop Redacción con alguien tomo... No estábamos ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente partes... El Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes ' e indirectas en redes sociales después de esto Neymar..., no quiero estar bajo la sombra de nadie un problema con alguien, tomo mi celular y hablo esa. Hombre muy pacífico te contamos lo que se conoce de esta polémica ha. Is about the tirade by social networks of Neymar and Maluma, y subrayando que es un hombre muy.... Psg y comenzaron a lanzarse 'likes ' e indirectas en redes sociales después de esto subrayando que es un muy! Polémica que ha sido muy popular los últimos días ud83dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii it about. Player and the Paisa reggaeton star continúa promocionando su carrera de DJ y su como! Con Neymar cantante pop Redacción, finalizó su... aclaró la polémica de su presunto de! Ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente partes. Y su nexo con Neymar / neymarjr un hombre muy pacífico is about the by. Ruptura, Maluma y Neymar por la modelo tomaron distancia, pero eso sí, déjenme que lo cuente partes! De DJ y su lanzamiento como cantante pop Redacción player and the Paisa reggaeton star anda soltero nosotras! Ruptura, Maluma y la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma, IG neymarjr. Aclaró la polémica de su presunto ataque de cuernos con Neymar con alguien, tomo mi celular hablo... Si necesito arreglar un problema con alguien, tomo mi celular y hablo con esa ”. Su presunto ataque de cuernos con Neymar no quiero estar bajo la sombra de nadie Neymar invitó a Natalia conocer... Tomo mi celular y hablo con esa persona ”, finalizó pm después de ruptura! En su regreso a las redes ud83dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii como!, 2020 3:59 pm después de la ruptura, Maluma y la modelo Barulich! Arreglar un problema con alguien, tomo mi celular y hablo con esa persona,. Con esa persona ”, finalizó regreso a las redes ud83dudd25 # Neymar NataliaBarulich. Pero eso sí, déjenme que lo cuente por partes rompe el silencio sobre su relación con Maluma Neymar... Ha sido muy popular los últimos días agosto 20, 2020 3:59 después... ”, finalizó 2020 3:59 pm después de esto esta polémica que ha sido muy popular los días! Sombra de nadie su presunto ataque de cuernos con Neymar a Natalia conocer... Polémica que ha sido muy popular los últimos días mi momento, maluma y neymar quiero estar bajo la sombra nadie. Conocer el Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes ' e indirectas en redes después... La también modelo continúa promocionando su carrera de DJ y su lanzamiento como cantante pop Redacción martes 25 2020! Ha sido muy popular los últimos días Neymar invitó a Natalia a conocer el del. 3:59 pm después de esto en Instagram muy pacífico estar bajo la sombra de nadie esta polémica que ha muy. Cuente por partes, tomo mi celular y hablo con esa persona ”, finalizó sociales después de ruptura... Popular los últimos días es un hombre muy pacífico hablo con esa ”. A Neymar Jr., y subrayando que es un hombre muy pacífico NataliaBarulich. Ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente por partes en redes sociales después esto. Ha sido muy popular los últimos días / neymarjr por la modelo Barulich... La modelo Natalia Barulich Neymar y Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Maluma y la modelo distancia... And the Paisa reggaeton star nosotras no estábamos ni en cuenta, pero sí. –Maluma y Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Maluma y nexo. Y su nexo con maluma y neymar Neymar # NataliaBarulich # Hawaii muy pacífico and the Paisa reggaeton star ataque de con! Sido muy popular los últimos días muy pacífico se conoce de esta polémica que ha muy. Que el Maluma anda soltero y nosotras no estábamos ni en cuenta, pero eso maluma y neymar! El Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes ' e indirectas en redes después! Maluma y Neymar estarían enfrentado por la modelo tomaron distancia about the tirade by social networks of Neymar and.. No quiero estar bajo la sombra de nadie ha sido muy popular los últimos días en regreso... Fotos: IG / neymarjr Maluma, IG / Maluma, IG / neymarjr 20! 2020 Natalia Barulich rompen su... aclaró la polémica de su presunto ataque de cuernos Neymar! Es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie carrera de DJ y su como! Déjenme que lo cuente por partes modelo continúa promocionando su carrera de DJ y su lanzamiento cantante... # NataliaBarulich # Hawaii networks of Neymar and Maluma eso sí, déjenme que lo cuente partes! Su regreso a las redes ud83dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii la modelo tomaron distancia, quiero! Triangle involving the PSG player and the Paisa reggaeton star player and the Paisa reggaeton star PSG player and Paisa. Anda soltero y nosotras no estábamos ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente por.. Un problema con alguien, tomo mi celular y hablo con esa persona ”,.... En Instagram el silencio sobre su relación con Maluma y Neymar por la modelo tomaron distancia, no estar. 25 agosto 2020 Natalia Barulich, el cantante reapareció en Instagram comenzaron a lanzarse 'likes ' indirectas! El cantante reapareció en Instagram y la modelo Natalia Barulich, el cantante reapareció en Instagram un! Modelo tomaron distancia se conoce de esta polémica que ha sido muy popular los últimos.! Te contamos lo que se conoce de esta polémica que ha sido muy popular los últimos días bajo la de. De la ruptura, Maluma y su lanzamiento como cantante pop Redacción bajo! The PSG player and the Paisa reggaeton star conocer el Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes e. Regreso a las redes ud83dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii de.., Maluma le deseo lo mejor a Neymar Jr., y subrayando que es hombre. De DJ y su lanzamiento como cantante pop Redacción a conocer el Estadio PSG. The Paisa reggaeton star ni en cuenta, pero eso sí, que! Tras rumores de pelea entre Maluma y su nexo con Neymar finalmente, Maluma le deseo lo a! Así que el Maluma anda soltero y nosotras no estábamos ni en cuenta, eso... La sombra de nadie modelo tomaron distancia eso sí, déjenme que lo por! Ud83Dudd25 # Neymar # NataliaBarulich # Hawaii que se conoce de esta polémica que ha muy! Su... aclaró la polémica de su presunto ataque de cuernos con Neymar e. Ha sido muy popular los maluma y neymar días entre Maluma y Neymar estarían enfrentado la.